Terapia de Constelaciones Familiares

TERAPIA DE CONSTELACIONES FAMILIARES

El lugar que ocupan nuestros padres y los demás miembros de la familia en nuestro corazón es esencial para el desarrollo y fuerza de nuestra vida, transmitiéndose en la relación con nuestra pareja y con nuestros hijos. Frecuentemente, hay acontecimientos particulares en el sistema familiar que alteran el orden en el mismo. En ocasiones hay tendencias inconscientes hacia el sufrimiento, la enfermedad y la muerte, cuyas raíces pueden yacer en la familia de origen (padres, abuelos e incluso hasta en los bisabuelos) ya que lo que no fué saldado en una generación, será saldado por la siguiente.

El Instituto Prekop ofrece el servicio de Constelaciones familiares,

Próximas fechas:

Jueves 27 de septiembre

Horario: 5 pm a 10 pm

Consteladora: Psic. Laura Rincón Gallardo

Pueden asistir familiares, acompañantes, representantes y personas de primera vez.

Para asistir reserve su lugar o solicité información al teléfono 56353323.

¿Que sigue después, de una Constelación Familiar?

La constelación familiar saca a la luz las dinámicas ocultas, ayuda a entender muchas cosas como el origen del dolor, se entregan cargas y destinos dolorosos, se honra y todo esto aumenta el grado de consciencia de la persona.

Entonces asume su responsabilidad y comienza a romper esa herencia de dolor.

Sin embargo falta lo mas importante: la expresión del profundo dolor que la persona ha guardado, esto lo hace posible la Terapia de Contención, hasta entonces comienza a sentir el amor, y puede reconocer que no todo es doloroso o terrible.

Entonces es capaz de expresar el amor para poder disfrutar mirando diferente a su familia: hijos-padres-pareja etc.