México España Colombia República Dominicana Peru Venezuela
Facebook Twitter

Terapias alternativas

Decodificación Biológica de  Enfermedades.

¿Por qué mi enfermedad? ¿Por qué esta enfermedad en vez de cualquier otra? ¿Por qué a mi?¿Por qué ahora? ¿Por qué enferman seres inocentes como los niños? ¿Como sanar? ¿Como prevenir?

Nuestro cuerpo habla sin cesar tanto de su malestar como de su bienestar. Las enfermedades y sus síntomas son avisos, alertas de nuestra biología para decirnos que resolvamos algún conflicto que no hemos atendido, que no hemos resuelto.

La Decodificación Biológica considera que todo síntoma de la enfermedad es una solución corporal a un hecho traumático en nuestra vida, que altera nuestro equilibrio emocional y que es resuelto en su momento.

Gracias a la Decodificación Biológica, que funciona como una Terapia Complementaria al tratamiento médico, podemos ver a las enfermedades desde otro enfoque, sin temor y con optimismo; como una herramienta para identificar emociones, experiencias escondidas. Esto nos permite entender lo que somos, trabajar nuestras vivencias, superar y solucionar conflictos para recuperar la salud.

SAAMA

Es una terapia creada por Veturián Arana en Cataluña, España.

Pertenece a la familia de la nueva medicina cuántica (de quantum, la unidad más pequeña de energía electromagnética). Todo en el universo es energía vibrando que podemos percibir de forma distinta según su frecuencia de vibración. La conciencia, la materia, los pensamientos, las emociones, todo pertenece al mundo cuántico. Al modificar la vibración de la energía, es posible modificar su estado (tal como sucede con el qui de la acupuntura, la energía sutil de las terapias florales, la energía en dilución o potencialización en homeopatía). Esto quiere decir que tenemos el poder de modificar nuestro propio estado de salud. Autosanación significa quitar las piedras de nuestro camino.

SAAMA es un protocolo que permite averiguar las raíces de los problemas biológicos, físicos, espirituales o emocionales que nos aquejan, mediante el uso de la Kinesiología y el convenio entre el Yo Superior del paciente, el Yo Superior del terapeuta SAAMA y la Energía Superior. En esta terapia no se requiere recordar nada, no hay dolor ni sufrimiento, es relajante. Se sana con la Intención Guiada (Pureza de Intención) del terapeuta SAAMA.

Esta terapia la realiza, en el Instituto Prekop, el Dr Oscar Montes de Oca, para hacer una cita, llama a los teléfonos: 56353323 y 56354264.

Instituto Prekop
Mixcoac # 31 Col. Merced Gómez.
Del. Alvaro Obregón
C.P. 01600, D.F. , México.
Tels. (55) 5635 3323, (55) 5635 4264
WhatsApp (55) 6107 5930
contencion@institutoprekop.com
Copyright 2017.
Aviso de Privacidad