TERAPIAS ALTERNATIVAS

TERAPIAS ALTERNATIVAS

Decodificación Biológica de  Enfermedades

¿Por qué mi enfermedad? ¿Por qué esta enfermedad en vez de cualquier otra? ¿Por qué a mi?¿Por qué ahora? ¿Por qué enferman seres inocentes como los niños? ¿Como sanar? ¿Como prevenir?

Nuestro cuerpo habla sin cesar tanto de su malestar como de su bienestar. Las enfermedades y sus síntomas son avisos, alertas de nuestra biología para decirnos que resolvamos algún conflicto que no hemos atendido, que no hemos resuelto.

La Decodificación Biológica considera que todo síntoma de la enfermedad es una solución corporal a un hecho traumático en nuestra vida, que altera nuestro equilibrio emocional y que es resuelto en su momento.

Gracias a la Decodificación Biológica, que funciona como una Terapia Complementaria al tratamiento médico, podemos ver a las enfermedades desde otro enfoque, sin temor y con optimismo; como una herramienta para identificar emociones, experiencias escondidas. Esto nos permite entender lo que somos, trabajar nuestras vivencias, superar y solucionar conflictos para recuperar la salud.

En el Instituto Prekop, contamos con el Dr. Oscar Montes de Oca, es Biodecodificador, para hacer una cita, llama a los teléfonos 56353323 y 56354264.
Duelo

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *