TERAPIAS ALTERNATIVAS

SAAMA

Es una terapia creada por Veturián Arana en Cataluña, España.

Pertenece a la familia de la nueva medicina cuántica (de quantum, la unidad más pequeña de energía electromagnética). Todo en el universo es energía vibrando que podemos percibir de forma distinta según su frecuencia de vibración. La conciencia, la materia, los pensamientos, las emociones, todo pertenece al mundo cuántico. Al modificar la vibración de la energía, es posible modificar su estado (tal como sucede con el qui de la acupuntura, la energía sutil de las terapias florales, la energía en dilución o potencialización en homeopatía). Esto quiere decir que tenemos el poder de modificar nuestro propio estado de salud. Autosanación significa quitar las piedras de nuestro camino.

SAAMA es un protocolo que permite averiguar las raíces de los problemas biológicos, físicos, espirituales o emocionales que nos aquejan, mediante el uso de la Kinesiología y el convenio entre el Yo Superior del paciente, el Yo Superior del terapeuta SAAMA y la Energía Superior. En esta terapia no se requiere recordar nada, no hay dolor ni sufrimiento, es relajante. Se sana con la Intención Guiada (Pureza de Intención) del terapeuta SAAMA.

Esta terapia la realiza, en el Instituto Prekop, el Dr Oscar Montes de Oca, para hacer una cita, llama a los teléfonos: 56353323 y 56354264.

 

400_F_9897710_l4xw4bezH6O3T330aWUWTN8IAUJezPaa_PXP

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *