Constelaciones

FAMILIARES

El lugar que ocupan los padres y el resto de los integrantes de nuestra familia es esencial para el desarrollo y fuerza de nuestra vida. Estos vínculos se transmiten y se reproducen en la relación con nuestros los hijos y nuestras parejas.

En ocasiones hay tendencias inconscientes hacia el sufrimiento, la enfermedad y la muerte, situaciones que pueden tener raíces desde la familia de origen, desde los abuelos o los bisabuelos, lo que puede representar una carga importante para las generaciones siguientes.

En el Instituto PREKOP orientamos la terapia de Constelaciones Familiares hacia la detección de dinámicas ocultas para entender el origen del dolor y aumentar el grado de consciencia de la persona, para que asuma su responsabilidad y comience a romper con esa herencia.

Después la terapia de Constelaciones Familiares será importante dar continuidad a la persona a través de la Terapia de Contención, con el objetivo de lograr que exprese ese dolor profundo que ha guardado durante mucho tiempo y trascender hacia el amor y una relación sana con la familia.

En las Constelaciones Familiares pueden participar familiares, acompañantes y personas de primera vez.