Nuestro

EQUIPO

Actualmente el Instituto PREKOP está dirigido por su fundadora, la Psicóloga Laura Rincón Gallardo, quien se formó en Alemania como Terapeuta de Contención, bajo la enseñanza de la Doctora Jirina Prekop, creadora de esta innovadora estrategia en el tratamiento de las emociones

 

Psic. Laura Rincón Gallardo

Laura Rincón Gallardo cuenta con más de 30 años de experiencia como psicóloga, es especialista en terapia de contención, en terapia sistémica, en constelaciones familiares, en psicología infantil y en terapia con música. También es conferencista con más de 200 ponencias a nivel nacional e internacional y tiene 6 libros publicados.

Psicóloga María Teresa Díaz Leal O.

Tiene más de 40 años como psicóloga y cuenta con una maestría en terapia de pareja. Es especialista en terapia familiar, terapia con adolescentes, constelaciones familiares, psicoterapia de grupo y descodificación biológica.

Mtra. Elizabeth Garduño Chávez

Tiene más de 20 años en el área terapéutica y educativa. Es especialista en terapia sistémica, constelaciones familiares, terapia cognitivo-conductual, terapia de aprendizaje y terapia de contención.

Psicóloga Sara Gutiérrez Valero

Tiene más de 10 años de experiencia como psicóloga. Es especialista en valoración y diagnóstico emocional para niños, talleres para adolescentes, orientación para padres de familia y terapia de contención.

Psicóloga Yolanda Fernández Casale

Tiene más de 10 años de experiencia como psicóloga. Es especialista en terapia de contención, en terapia con música y límites y estructura en el trabajo escolar para niños menores de 10 años.

Psicóloga Martha Alejandra Espinosa Villalobos

Es especialista en terapia de contención, constelaciones familiares y tanatología. Cuenta con una Maestría en hipnosis Ericksoniana.

Psicóloga Mónica Lara

Es terapeuta de contención, especialista en terapia familiar y es consteladora familiar. Cuenta con una Maestría en hipnosis Ericksoniana.

Psicóloga Vianey Sahagún

Es terapeuta de contención, tanatóloga y consteladora familiar.